Facebook 22 NoticiasTwitter 22 NoticiasYouTube 22 NoticiasRSS AnfibiaG+ 22 Noticias

#pronóstico

Clima templado en el alto valle para esta semana

(Vía Tiempo Patagónico) En la semana en la que comienza el otoño el clima va evidenciando el cambio de estación.

Tras un fin de semana que arrancó cálido, la tarde-noche del domingo evidenció una baja de temperatura. El resto de la semana continuará así:

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado con algunas neblinas. El clima será de fresco a templado con baja probabilidad de algunos chaparrones dispersos. Por otra parte el viento leve a moderado del este rotando al noroeste (5 a 30 km/h). La mínima fue de 8 grados y la máxima será de 23.

El resto de la semana:

El miércoles el cielo estará algo o parcialmente nublado con clima fresco a templado. El viento será leve a moderado del oeste rotando al sudeste (10 a 35 km/h) La mínima aproximada será de 12 23

El jueves habrá algunas neblinas y cielo parcialmente nublado con temperaturas frescas a templadas. Luego escasa nubosidad. El viento será leve del este irá rotando al noreste (10 a 25 km/h). La temperatura más baja registrará 9 grados y la más alta 23.

El viernes habrá buen clima con cielo despejado. La mínima sería de 9 grados y la máxima no speraría los 23.


Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de 22 Noticias. Sugerimos respeto y tolerancia. 22 Noticias moderará y eliminará si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia.
Photobucket
Photobucket

22 Noticias © 2014 All Rights Reserved

22 Noticias es un sitio de información de La Viruta Producciones

Diseño La Viruta

Acá usamos WordPress